"hay sonrisas que ocultan prisioneros"

"Sombras de Libertad" es un nuevo musical desarrollado en Argentina, que cuenta con un libro escrito por Pablo Silva, letras y música original de Inbal Comedi y la dirección de Wilfredo Parra.

SINOPSIS

Antonio Robles, senador con una amplia y exitosa carrera en el mundo de la política, lanza su candidatura para las próximas elecciones presidenciales. Con una imagen sólida y esperanzadora lograda gracias a base de años de carrera en conjunto con una familia perfecta que utiliza como bandera, Robles se proyecta imbatible. Tiene todo lo que necesita: una esposa devota, un hijo que sigue sus pasos y la fidelidad de sus electores. Sin embargo y contra todo pronóstico, el panorama cambia y una terrible acusación sale a la luz amenazando todo lo que ha logrado construir. Una obra intimista donde absolutamente todo se pone en duda. Una pieza en la que encontrar al “villano” pierde importancia y que nos llevará a reflexionar sobre el verdadero valor de nuestras acciones.

EQUIPO CREATIVO

Sombras de Libertad cuenta con un libro escrito por Pablo Silva, con música y letras originales de Inbal Comedi y la dirección del venezolano Wilfredo Parra. Este proyecto se ha convertido en el primer musical desarrollado por este equipo de jóvenes artistas que, apasionados por el género, apuestan por una producción que busca romper las fórmulas del medio y además brindarle al publico un espectáculo maduro y con calidad profesional.

la producciÓn

El estreno de la obra se planea para finales del año 2016 en la capital porteña.

LLENAR FORMULARIO

¿DESEAS estar mas cerca de sombras de libertad?